Práctica pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias (1847-2010).
En la historia de la educación, las Escuelas Normales ocupan un lugar trascendental porque se han encargado de formar a maestros desde el siglo xviii en Europa y a partir del siglo xix en América. En algunos países, su legado pedagógico es tan amplio que en la actualidad continúa siendo objeto de es...
Main Author: | Rátiva Velandia, Marlén; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
UPTC Editorial
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://librosaccesoabierto.uptc.edu.co/index.php/editorial-uptc/catalog/book/31 |
- Similar Items
-
Práctica pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias (1847-2010).
by: Rátiva Velandia, Marlén
Published: (2020) -
Práctica pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias (1847-2010).
by: Rátiva Velandia, Marlén; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Published: (2019) -
Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias : contexto, historia y pedagogía
by: Rátiva Velandia, Marlén
Published: (2021) -
La práctica pedagógica en la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias
by: Rátiva Velandia, Marlén
Published: (2021) -
Responses to Racism within Black Families in Cartagena de Indias
by: Villarreal, Kristell Andrea, et al.
Published: (2020)