La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
_version_ | 1801706440911486976 |
---|---|
author | Masschelein, Jan |
author_facet | Masschelein, Jan |
author_sort | Masschelein, Jan |
collection | OJS |
description | [1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas referencias. El texto se basa en parte en otros dos textos: Masschelein y Simons (2014, 2019). Aquí se presenta la traducción y revisión del inglés al español de Brayan Andrés Morantes Martinez —Universidad de Boyacá— y Juan Guillermo Díaz Bernal —Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia—. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-10034 |
institution | Revista Praxis & Saber |
language | spa |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-100342021-07-13T04:08:43Z La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo Masschelein, Jan educación escuela pertenencia [1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas referencias. El texto se basa en parte en otros dos textos: Masschelein y Simons (2014, 2019). Aquí se presenta la traducción y revisión del inglés al español de Brayan Andrés Morantes Martinez —Universidad de Boyacá— y Juan Guillermo Díaz Bernal —Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia—. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019-09-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html application/epub+zip application/xml https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 10.19053/22160159.v10.n24.2019.10034 Praxis & Saber; Vol. 10 No. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 Praxis & Saber; Vol. 10 Núm. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 Praxis & Saber; Vol. 10 No 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 Praxis & Saber; V. 10 N. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 Praxis & Saber; v. 10 n. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/8404 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9109 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9110 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/10342 Derechos de autor 2019 Brayan Andres Morantes-Martínez, Juan Guillermo Díaz-Bernal |
spellingShingle | educación escuela pertenencia Masschelein, Jan La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
title | La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
title_full | La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
title_fullStr | La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
title_full_unstemmed | La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
title_short | La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
title_sort | la escuela como practica y tecnologia de la pertenencia al mundo |
topic | educación escuela pertenencia |
topic_facet | educación escuela pertenencia |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
work_keys_str_mv | AT masscheleinjan laescuelacomopracticaytecnologiadelapertenenciaalmundo |