La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo

[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Masschelein, Jan
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019
Subjects:
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034
_version_ 1801706440911486976
author Masschelein, Jan
author_facet Masschelein, Jan
author_sort Masschelein, Jan
collection OJS
description [1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas referencias. El texto se basa en parte en otros dos textos: Masschelein y Simons (2014, 2019). Aquí se presenta la traducción y revisión del inglés al español de Brayan Andrés Morantes Martinez —Universidad de Boyacá— y Juan Guillermo Díaz Bernal —Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia—.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-10034
institution Revista Praxis & Saber
language spa
publishDate 2019
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-100342021-07-13T04:08:43Z La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo Masschelein, Jan educación escuela pertenencia [1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas referencias. El texto se basa en parte en otros dos textos: Masschelein y Simons (2014, 2019). Aquí se presenta la traducción y revisión del inglés al español de Brayan Andrés Morantes Martinez —Universidad de Boyacá— y Juan Guillermo Díaz Bernal —Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia—. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019-09-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html application/epub+zip application/xml https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 10.19053/22160159.v10.n24.2019.10034 Praxis & Saber; Vol. 10 No. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 Praxis & Saber; Vol. 10 Núm. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 Praxis & Saber; Vol. 10 No 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 Praxis & Saber; V. 10 N. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 Praxis & Saber; v. 10 n. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/8404 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9109 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9110 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/10342 Derechos de autor 2019 Brayan Andres Morantes-Martínez, Juan Guillermo Díaz-Bernal
spellingShingle educación
escuela
pertenencia
Masschelein, Jan
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
title La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
title_full La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
title_fullStr La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
title_full_unstemmed La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
title_short La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
title_sort la escuela como practica y tecnologia de la pertenencia al mundo
topic educación
escuela
pertenencia
topic_facet educación
escuela
pertenencia
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034
work_keys_str_mv AT masscheleinjan laescuelacomopracticaytecnologiadelapertenenciaalmundo