La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
Κύριος συγγραφέας: | Masschelein, Jan |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
ανά: Borrelli, Michelle
Έκδοση: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
ανά: Suesca Niño, Leyla Yolima
Έκδοση: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
ανά: Pulido Cortés, Oscar
Έκδοση: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
ανά: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
ανά: Estupiñan, Katrin Yohanna, κ.ά.
Έκδοση: (2009)