La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
第一著者: | Masschelein, Jan |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
- 類似資料
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
著者:: Borrelli, Michelle
出版事項: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
著者:: Suesca Niño, Leyla Yolima
出版事項: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
著者:: Pulido Cortés, Oscar
出版事項: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
著者:: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, 等
出版事項: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
著者:: Estupiñan, Katrin Yohanna, 等
出版事項: (2009)