La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
Váldodahkki: | Masschelein, Jan |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
- Geahča maid
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
Dahkki: Borrelli, Michelle
Almmustuhtton: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
Dahkki: Suesca Niño, Leyla Yolima
Almmustuhtton: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
Dahkki: Pulido Cortés, Oscar
Almmustuhtton: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Dahkki: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
Almmustuhtton: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
Dahkki: Estupiñan, Katrin Yohanna, et al.
Almmustuhtton: (2009)