La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
Huvudupphovsman: | Masschelein, Jan |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
av: Borrelli, Michelle
Publicerad: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
av: Suesca Niño, Leyla Yolima
Publicerad: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
av: Pulido Cortés, Oscar
Publicerad: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
av: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
Publicerad: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
av: Estupiñan, Katrin Yohanna, et al.
Publicerad: (2009)