La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
Yazar: | Masschelein, Jan |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
- Benzer Materyaller
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
Yazar:: Borrelli, Michelle
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
Yazar:: Suesca Niño, Leyla Yolima
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
Yazar:: Pulido Cortés, Oscar
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Yazar:: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
Yazar:: Estupiñan, Katrin Yohanna, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009)