La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
主要作者: | Masschelein, Jan |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 |
- 相似書籍
-
La historia de la humanidad interpretada de manera humanista
由: Borrelli, Michelle
出版: (2020) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
由: Suesca Niño, Leyla Yolima
出版: (2022) -
¡Hay que defender la escuela!
由: Pulido Cortés, Oscar
出版: (2018) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
由: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
出版: (2022) -
La gastronomía, un escenario para recuperar la identidad y sentido de pertenencia boyacense
由: Estupiñan, Katrin Yohanna, et al.
出版: (2009)