Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico

El siguiente artículo muestra los resultados parciales de una investigación que se ha propuesto verificar los efectos del Cine-Foro como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de Pensamiento Crítico en una población de estudiantes de Sexto grado. Se ha tomado la Investigación Acción...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Mejia Vargas, Jhon Fredy, Pineda Infante, Angie Stefanny
বিন্যাস: Online
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10040

অনুরূপ উপাদানগুলি