Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
El siguiente artículo muestra los resultados parciales de una investigación que se ha propuesto verificar los efectos del Cine-Foro como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de Pensamiento Crítico en una población de estudiantes de Sexto grado. Se ha tomado la Investigación Acción...
Hauptverfasser: | Mejia Vargas, Jhon Fredy, Pineda Infante, Angie Stefanny |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10040 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
El cine, una estrategia para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en sociales
von: Morantes Cepeda, Sandra Liliana, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
The cinema, a strategy to develop critical thinking skills in social
von: Morantes Cepeda, Sandra Liliana, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Fortalecimiento del pensamiento crítico a partir del análisis de historietas de Mafalda
von: Fonseca Suárez, Yenny Andrea
Veröffentlicht: (2024) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
von: Amarillo Giraldo, Édgar A., et al.
Veröffentlicht: (2018) -
La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico
von: Barragán Caro, Astrid Patricia, et al.
Veröffentlicht: (2018)