Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
El siguiente artículo muestra los resultados parciales de una investigación que se ha propuesto verificar los efectos del Cine-Foro como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de Pensamiento Crítico en una población de estudiantes de Sexto grado. Se ha tomado la Investigación Acción...
Auteurs principaux: | Mejia Vargas, Jhon Fredy, Pineda Infante, Angie Stefanny |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10040 |
- Documents similaires
-
El cine, una estrategia para desarrollar habilidades del pensamiento crítico en sociales
par: Morantes Cepeda, Sandra Liliana, et autres
Publié: (2019) -
The cinema, a strategy to develop critical thinking skills in social
par: Morantes Cepeda, Sandra Liliana, et autres
Publié: (2019) -
Fortalecimiento del pensamiento crítico a partir del análisis de historietas de Mafalda
par: Fonseca Suárez, Yenny Andrea
Publié: (2024) -
Pensamiento crítico: reflexiones en torno a su importancia para la autonomía
par: Amarillo Giraldo, Édgar A., et autres
Publié: (2018) -
La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico
par: Barragán Caro, Astrid Patricia, et autres
Publié: (2018)