Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Esta texto tiene como propósito demostrar la necesidad de promover la lectura literal e inferencial en estudiantes de grado 3º de la Institución Educativa Técnica Pío Alberto Ferro Peña de la ciudad de Chiquinquirá. Esta investigación evidencia la necesidad de comunicación del ser humano, una comuni...
Saved in:
Main Authors: | Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, De León Monsalve, Máximo Alexander, Castillo Téllez, Julio Guillermo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10041 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
by: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Published: (2024) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
by: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Published: (2016) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
by: Rivera Rodríguez, Andrea Del pilar, et al.
Published: (2019) -
Análisis de rasgos lingüísticos en el texto andaluz La infancia de Jesu-Christo desde una perspectiva socio-histórica y cultural
by: Gámez Millán, Aida Fabiola, et al.
Published: (2015) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
by: Pinto, Jenny Paola, et al.
Published: (2019)