Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Esta texto tiene como propósito demostrar la necesidad de promover la lectura literal e inferencial en estudiantes de grado 3º de la Institución Educativa Técnica Pío Alberto Ferro Peña de la ciudad de Chiquinquirá. Esta investigación evidencia la necesidad de comunicación del ser humano, una comuni...
المؤلفون الرئيسيون: | Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, De León Monsalve, Máximo Alexander, Castillo Téllez, Julio Guillermo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10041 |
- مواد مشابهة
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
حسب: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
منشور في: (2024) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
حسب: Cely Toledo, Claudia Ximena, وآخرون
منشور في: (2016) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
حسب: Rivera Rodríguez, Andrea Del pilar, وآخرون
منشور في: (2019) -
Análisis de rasgos lingüísticos en el texto andaluz La infancia de Jesu-Christo desde una perspectiva socio-histórica y cultural
حسب: Gámez Millán, Aida Fabiola, وآخرون
منشور في: (2015) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
حسب: Pinto, Jenny Paola, وآخرون
منشور في: (2019)