Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Esta texto tiene como propósito demostrar la necesidad de promover la lectura literal e inferencial en estudiantes de grado 3º de la Institución Educativa Técnica Pío Alberto Ferro Peña de la ciudad de Chiquinquirá. Esta investigación evidencia la necesidad de comunicación del ser humano, una comuni...
Κύριοι συγγραφείς: | Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, De León Monsalve, Máximo Alexander, Castillo Téllez, Julio Guillermo |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10041 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
ανά: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Έκδοση: (2024) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
ανά: Cely Toledo, Claudia Ximena, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
ανά: Rivera Rodríguez, Andrea Del pilar, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Análisis de rasgos lingüísticos en el texto andaluz La infancia de Jesu-Christo desde una perspectiva socio-histórica y cultural
ανά: Gámez Millán, Aida Fabiola, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
ανά: Pinto, Jenny Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2019)