Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Esta texto tiene como propósito demostrar la necesidad de promover la lectura literal e inferencial en estudiantes de grado 3º de la Institución Educativa Técnica Pío Alberto Ferro Peña de la ciudad de Chiquinquirá. Esta investigación evidencia la necesidad de comunicación del ser humano, una comuni...
Autores principales: | Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, De León Monsalve, Máximo Alexander, Castillo Téllez, Julio Guillermo |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10041 |
- Ejemplares similares
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
por: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Publicado: (2024) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
por: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Publicado: (2016) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
por: Rivera Rodríguez, Andrea Del pilar, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de rasgos lingüísticos en el texto andaluz La infancia de Jesu-Christo desde una perspectiva socio-histórica y cultural
por: Gámez Millán, Aida Fabiola, et al.
Publicado: (2015) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
por: Pinto, Jenny Paola, et al.
Publicado: (2019)