Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Esta texto tiene como propósito demostrar la necesidad de promover la lectura literal e inferencial en estudiantes de grado 3º de la Institución Educativa Técnica Pío Alberto Ferro Peña de la ciudad de Chiquinquirá. Esta investigación evidencia la necesidad de comunicación del ser humano, una comuni...
Main Authors: | Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, De León Monsalve, Máximo Alexander, Castillo Téllez, Julio Guillermo |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10041 |
- פריטים דומים
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
מאת: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
יצא לאור: (2024) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
מאת: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
יצא לאור: (2016) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
מאת: Rivera Rodríguez, Andrea Del pilar, et al.
יצא לאור: (2019) -
Análisis de rasgos lingüísticos en el texto andaluz La infancia de Jesu-Christo desde una perspectiva socio-histórica y cultural
מאת: Gámez Millán, Aida Fabiola, et al.
יצא לאור: (2015) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
מאת: Pinto, Jenny Paola, et al.
יצא לאור: (2019)