Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Esta texto tiene como propósito demostrar la necesidad de promover la lectura literal e inferencial en estudiantes de grado 3º de la Institución Educativa Técnica Pío Alberto Ferro Peña de la ciudad de Chiquinquirá. Esta investigación evidencia la necesidad de comunicación del ser humano, una comuni...
मुख्य लेखकों: | Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, De León Monsalve, Máximo Alexander, Castillo Téllez, Julio Guillermo |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10041 |
- समान संसाधन
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
द्वारा: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
प्रकाशित: (2024) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
द्वारा: Cely Toledo, Claudia Ximena, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
द्वारा: Rivera Rodríguez, Andrea Del pilar, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Análisis de rasgos lingüísticos en el texto andaluz La infancia de Jesu-Christo desde una perspectiva socio-histórica y cultural
द्वारा: Gámez Millán, Aida Fabiola, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
द्वारा: Pinto, Jenny Paola, और अन्य
प्रकाशित: (2019)