Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Esta texto tiene como propósito demostrar la necesidad de promover la lectura literal e inferencial en estudiantes de grado 3º de la Institución Educativa Técnica Pío Alberto Ferro Peña de la ciudad de Chiquinquirá. Esta investigación evidencia la necesidad de comunicación del ser humano, una comuni...
Autori principali: | Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, De León Monsalve, Máximo Alexander, Castillo Téllez, Julio Guillermo |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10041 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
di: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Pubblicazione: (2024) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
di: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
di: Rivera Rodríguez, Andrea Del pilar, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Análisis de rasgos lingüísticos en el texto andaluz La infancia de Jesu-Christo desde una perspectiva socio-histórica y cultural
di: Gámez Millán, Aida Fabiola, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
di: Pinto, Jenny Paola, et al.
Pubblicazione: (2019)