Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Esta texto tiene como propósito demostrar la necesidad de promover la lectura literal e inferencial en estudiantes de grado 3º de la Institución Educativa Técnica Pío Alberto Ferro Peña de la ciudad de Chiquinquirá. Esta investigación evidencia la necesidad de comunicación del ser humano, una comuni...
主要な著者: | Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, De León Monsalve, Máximo Alexander, Castillo Téllez, Julio Guillermo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10041 |
- 類似資料
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
著者:: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
出版事項: (2024) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
著者:: Cely Toledo, Claudia Ximena, 等
出版事項: (2016) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
著者:: Rivera Rodríguez, Andrea Del pilar, 等
出版事項: (2019) -
Análisis de rasgos lingüísticos en el texto andaluz La infancia de Jesu-Christo desde una perspectiva socio-histórica y cultural
著者:: Gámez Millán, Aida Fabiola, 等
出版事項: (2015) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
著者:: Pinto, Jenny Paola, 等
出版事項: (2019)