Constructivismo social en la pedagogía
El artículo se aborda desde la investigación científica y tecnológica, de los resultados obtenidos al examinar la apropiación pedagógica del constructivismo social en la práctica docente del área de matemáticas en la Institución Educativa Magdalena de Sogamoso (Boyacá). La metodología utilizada para...
المؤلفون الرئيسيون: | Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, Castro Bello, Victor Alonso, Siachoque Castillo, Orfa Mireya |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10042 |
- مواد مشابهة
-
Constructivismo, híbridos y pedagogía
حسب: Pinto, José Esteban, وآخرون
منشور في: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
حسب: Londoño, Carlos Arturo
منشور في: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
حسب: Camargo Palencia, Martín Emilio
منشور في: (2013) -
Strengthening of the educational projects of the official educational institutions of the municipality of santiago de Cali
حسب: Trujillo-Losada, Milton Fernando, وآخرون
منشور في: (2019) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
حسب: Cepeda Calderón, Carmenza
منشور في: (2021)