Constructivismo social en la pedagogía
El artículo se aborda desde la investigación científica y tecnológica, de los resultados obtenidos al examinar la apropiación pedagógica del constructivismo social en la práctica docente del área de matemáticas en la Institución Educativa Magdalena de Sogamoso (Boyacá). La metodología utilizada para...
Κύριοι συγγραφείς: | Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, Castro Bello, Victor Alonso, Siachoque Castillo, Orfa Mireya |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10042 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Constructivismo, híbridos y pedagogía
ανά: Pinto, José Esteban, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
ανά: Londoño, Carlos Arturo
Έκδοση: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
ανά: Camargo Palencia, Martín Emilio
Έκδοση: (2013) -
Strengthening of the educational projects of the official educational institutions of the municipality of santiago de Cali
ανά: Trujillo-Losada, Milton Fernando, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
ανά: Cepeda Calderón, Carmenza
Έκδοση: (2021)