Constructivismo social en la pedagogía
El artículo se aborda desde la investigación científica y tecnológica, de los resultados obtenidos al examinar la apropiación pedagógica del constructivismo social en la práctica docente del área de matemáticas en la Institución Educativa Magdalena de Sogamoso (Boyacá). La metodología utilizada para...
Egile Nagusiak: | Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, Castro Bello, Victor Alonso, Siachoque Castillo, Orfa Mireya |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10042 |
- Antzeko izenburuak
-
Constructivismo, híbridos y pedagogía
nork: Pinto, José Esteban, et al.
Argitaratua: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
nork: Londoño, Carlos Arturo
Argitaratua: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
nork: Camargo Palencia, Martín Emilio
Argitaratua: (2013) -
Strengthening of the educational projects of the official educational institutions of the municipality of santiago de Cali
nork: Trujillo-Losada, Milton Fernando, et al.
Argitaratua: (2019) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
nork: Cepeda Calderón, Carmenza
Argitaratua: (2021)