Constructivismo social en la pedagogía
El artículo se aborda desde la investigación científica y tecnológica, de los resultados obtenidos al examinar la apropiación pedagógica del constructivismo social en la práctica docente del área de matemáticas en la Institución Educativa Magdalena de Sogamoso (Boyacá). La metodología utilizada para...
Príomhchruthaitheoirí: | Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, Castro Bello, Victor Alonso, Siachoque Castillo, Orfa Mireya |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10042 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Constructivismo, híbridos y pedagogía
de réir: Pinto, José Esteban, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
de réir: Londoño, Carlos Arturo
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
de réir: Camargo Palencia, Martín Emilio
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Strengthening of the educational projects of the official educational institutions of the municipality of santiago de Cali
de réir: Trujillo-Losada, Milton Fernando, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
de réir: Cepeda Calderón, Carmenza
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)