Constructivismo social en la pedagogía
El artículo se aborda desde la investigación científica y tecnológica, de los resultados obtenidos al examinar la apropiación pedagógica del constructivismo social en la práctica docente del área de matemáticas en la Institución Educativa Magdalena de Sogamoso (Boyacá). La metodología utilizada para...
Main Authors: | Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, Castro Bello, Victor Alonso, Siachoque Castillo, Orfa Mireya |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10042 |
- פריטים דומים
-
Constructivismo, híbridos y pedagogía
מאת: Pinto, José Esteban, et al.
יצא לאור: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
מאת: Londoño, Carlos Arturo
יצא לאור: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
מאת: Camargo Palencia, Martín Emilio
יצא לאור: (2013) -
Strengthening of the educational projects of the official educational institutions of the municipality of santiago de Cali
מאת: Trujillo-Losada, Milton Fernando, et al.
יצא לאור: (2019) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
מאת: Cepeda Calderón, Carmenza
יצא לאור: (2021)