Constructivismo social en la pedagogía
El artículo se aborda desde la investigación científica y tecnológica, de los resultados obtenidos al examinar la apropiación pedagógica del constructivismo social en la práctica docente del área de matemáticas en la Institución Educativa Magdalena de Sogamoso (Boyacá). La metodología utilizada para...
主要な著者: | Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, Castro Bello, Victor Alonso, Siachoque Castillo, Orfa Mireya |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10042 |
- 類似資料
-
Constructivismo, híbridos y pedagogía
著者:: Pinto, José Esteban, 等
出版事項: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
著者:: Londoño, Carlos Arturo
出版事項: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
著者:: Camargo Palencia, Martín Emilio
出版事項: (2013) -
Strengthening of the educational projects of the official educational institutions of the municipality of santiago de Cali
著者:: Trujillo-Losada, Milton Fernando, 等
出版事項: (2019) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
著者:: Cepeda Calderón, Carmenza
出版事項: (2021)