Constructivismo social en la pedagogía
El artículo se aborda desde la investigación científica y tecnológica, de los resultados obtenidos al examinar la apropiación pedagógica del constructivismo social en la práctica docente del área de matemáticas en la Institución Educativa Magdalena de Sogamoso (Boyacá). La metodología utilizada para...
Hoofdauteurs: | Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, Castro Bello, Victor Alonso, Siachoque Castillo, Orfa Mireya |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10042 |
- Gelijkaardige items
-
Constructivismo, híbridos y pedagogía
door: Pinto, José Esteban, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
door: Londoño, Carlos Arturo
Gepubliceerd in: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
door: Camargo Palencia, Martín Emilio
Gepubliceerd in: (2013) -
Strengthening of the educational projects of the official educational institutions of the municipality of santiago de Cali
door: Trujillo-Losada, Milton Fernando, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
door: Cepeda Calderón, Carmenza
Gepubliceerd in: (2021)