Constructivismo social en la pedagogía
El artículo se aborda desde la investigación científica y tecnológica, de los resultados obtenidos al examinar la apropiación pedagógica del constructivismo social en la práctica docente del área de matemáticas en la Institución Educativa Magdalena de Sogamoso (Boyacá). La metodología utilizada para...
Main Authors: | Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, Castro Bello, Victor Alonso, Siachoque Castillo, Orfa Mireya |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10042 |
- Registos relacionados
-
Constructivismo, híbridos y pedagogía
Por: Pinto, José Esteban, et al.
Publicado em: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
Por: Londoño, Carlos Arturo
Publicado em: (2016) -
Investigación y pedagogía en las facultades de ciencias de la educación de las universidades públicas colombianas (1980-1990)
Por: Camargo Palencia, Martín Emilio
Publicado em: (2013) -
Strengthening of the educational projects of the official educational institutions of the municipality of santiago de Cali
Por: Trujillo-Losada, Milton Fernando, et al.
Publicado em: (2019) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
Por: Cepeda Calderón, Carmenza
Publicado em: (2021)