Juegos coreográficos que dan sentido al preescolar
El presente artículo da cuenta de los avances de una investigación que se está desarrollando en el nivel preescolar, en una institución educativa del municipio de Duitama (Boyacá). Partiendo de la revisión de estudios que revelan la importancia de la devolución de sentido al nivel de educación prees...
Auteur principal: | Santos, Astrid Ximena |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10043 |
- Documents similaires
-
Juegos coreográficos que resignifican la práctica educativa del preescolar
par: Santos, Astrid Ximena
Publié: (2019) -
La ventana mágica : lectura y escritura para preescolar
par: Ramírez Herrera, Martha Liliana
Publié: (2016) -
Juegos tradicionales : aportes al desarrollo socio – cultural de los estudiantes de la Institución Educativa Ignacio Gil Sanabria del municipio de Siachoque
par: Ardila Barragán, José Noé
Publié: (2022) -
El juego y su incidencia en la convivencia escolar
par: Peña Zambrano, Olga Lucero, et autres
Publié: (2018) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
par: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Publié: (2019)