La comprensión lectora inferencial mediante el uso del texto literario y cotidiano
Este artículo muestra el avance preliminar de la implementación del proyecto titulado “La Comprensión Lectora Inferencial Mediante El Uso Del Texto Literario Y Cotidiano”, desarrollado en la Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria del municipio de Ráquira, con estudiantes de grado sépt...
主要な著者: | Montero Yanquén, Nubia Liliana, Cuervo López, Mary Luz |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10052 |
- 類似資料
-
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
著者:: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
出版事項: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
著者:: López, Julia Natalia
出版事項: (2022) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
著者:: Ochoa Montaña, Judy, 等
出版事項: (2019) -
Comprensión de textos discontinuos: caricatura y afiche
著者:: Cristiano, Dora Cecilia, 等
出版事項: (2019) -
Fortalecimiento de la habilidad inferencial a través del aprendizaje cooperativo
著者:: León Vargas, Ruth María, 等
出版事項: (2018)