La comprensión lectora inferencial mediante el uso del texto literario y cotidiano
Este artículo muestra el avance preliminar de la implementación del proyecto titulado “La Comprensión Lectora Inferencial Mediante El Uso Del Texto Literario Y Cotidiano”, desarrollado en la Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria del municipio de Ráquira, con estudiantes de grado sépt...
Váldodahkkit: | Montero Yanquén, Nubia Liliana, Cuervo López, Mary Luz |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10052 |
- Geahča maid
-
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
Dahkki: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Almmustuhtton: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Dahkki: López, Julia Natalia
Almmustuhtton: (2022) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Dahkki: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Comprensión de textos discontinuos: caricatura y afiche
Dahkki: Cristiano, Dora Cecilia, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Fortalecimiento de la habilidad inferencial a través del aprendizaje cooperativo
Dahkki: León Vargas, Ruth María, et al.
Almmustuhtton: (2018)