Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
La investigación realizada, tuvo como objetivo general presentar una propuesta para fortalecer la comprensión lectora a nivel literal e inferencial en estudiantes de grado cuarto y quinto de sectores rurales y urbanos, de una institución educativa del municipio de Tinjacá (Boyacá). A partir de un en...
Main Authors: | Rivera Rodríguez, Andrea Del pilar, Rozo Romero, Liliana Del pilar, Hernández Pérez, Maria Cristina |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10054 |
- Similar Items
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
by: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Published: (2024) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
by: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Published: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
by: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Published: (2022) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
by: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
Published: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
by: Barreto Morales, María Janet, et al.
Published: (2018)