Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
La investigación realizada, tuvo como objetivo general presentar una propuesta para fortalecer la comprensión lectora a nivel literal e inferencial en estudiantes de grado cuarto y quinto de sectores rurales y urbanos, de una institución educativa del municipio de Tinjacá (Boyacá). A partir de un en...
المؤلفون الرئيسيون: | Rivera Rodríguez, Andrea Del pilar, Rozo Romero, Liliana Del pilar, Hernández Pérez, Maria Cristina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10054 |
- مواد مشابهة
-
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
حسب: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
منشور في: (2024) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
حسب: Ochoa Montaña, Judy, وآخرون
منشور في: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
حسب: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
منشور في: (2022) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
حسب: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, وآخرون
منشور في: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
حسب: Barreto Morales, María Janet, وآخرون
منشور في: (2018)