La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
المؤلفون الرئيسيون: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- مواد مشابهة
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
حسب: Torres Pérez, Germán Edgardo, وآخرون
منشور في: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
حسب: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, وآخرون
منشور في: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
حسب: Cristancho Cely, Arlim Maritza
منشور في: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
حسب: Montero, Leidi Viviana, وآخرون
منشور في: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
حسب: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, وآخرون
منشور في: (2019)