La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Hlavní autoři: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- Podobné jednotky
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
Autor: Torres Pérez, Germán Edgardo, a další
Vydáno: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Autor: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, a další
Vydáno: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Autor: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Vydáno: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Autor: Montero, Leidi Viviana, a další
Vydáno: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Autor: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, a další
Vydáno: (2019)