La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Prif Awduron: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- Eitemau Tebyg
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
gan: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
gan: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
gan: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Cyhoeddwyd: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
gan: Montero, Leidi Viviana, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
gan: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
Cyhoeddwyd: (2019)