La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Κύριοι συγγραφείς: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
ανά: Torres Pérez, Germán Edgardo, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
ανά: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
ανά: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Έκδοση: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
ανά: Montero, Leidi Viviana, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
ανά: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, κ.ά.
Έκδοση: (2019)