La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Auteurs principaux: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- Documents similaires
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
par: Torres Pérez, Germán Edgardo, et autres
Publié: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
par: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, et autres
Publié: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
par: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Publié: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
par: Montero, Leidi Viviana, et autres
Publié: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
par: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et autres
Publié: (2019)