La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Main Authors: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- פריטים דומים
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
מאת: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
יצא לאור: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
מאת: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, et al.
יצא לאור: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
מאת: Cristancho Cely, Arlim Maritza
יצא לאור: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
מאת: Montero, Leidi Viviana, et al.
יצא לאור: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
מאת: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
יצא לאור: (2019)