La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Հիմնական հեղինակներ: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
: Torres Pérez, Germán Edgardo, և այլն
Հրապարակվել է: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, և այլն
Հրապարակվել է: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Հրապարակվել է: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
: Montero, Leidi Viviana, և այլն
Հրապարակվել է: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, և այլն
Հրապարակվել է: (2019)