La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Autori principali: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
di: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
di: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
di: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Pubblicazione: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
di: Montero, Leidi Viviana, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
di: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
Pubblicazione: (2019)