La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
主要な著者: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- 類似資料
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
著者:: Torres Pérez, Germán Edgardo, 等
出版事項: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
著者:: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, 等
出版事項: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
著者:: Cristancho Cely, Arlim Maritza
出版事項: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
著者:: Montero, Leidi Viviana, 等
出版事項: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
著者:: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, 等
出版事項: (2019)