La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Үндсэн зохиолчид: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- Ижил төстэй зүйлс
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
-н: Torres Pérez, Germán Edgardo, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
-н: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
-н: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Хэвлэсэн: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
-н: Montero, Leidi Viviana, зэрэг
Хэвлэсэн: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
-н: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019)