La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Hoofdauteurs: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- Gelijkaardige items
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
door: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
door: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
door: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Gepubliceerd in: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
door: Montero, Leidi Viviana, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
door: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
Gepubliceerd in: (2019)