La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Main Authors: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- Registos relacionados
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
Por: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Publicado em: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Por: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, et al.
Publicado em: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Por: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Publicado em: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Por: Montero, Leidi Viviana, et al.
Publicado em: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Por: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, et al.
Publicado em: (2019)