La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Главные авторы: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- Схожие документы
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
по: Torres Pérez, Germán Edgardo, и др.
Опубликовано: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
по: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, и др.
Опубликовано: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
по: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Опубликовано: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
по: Montero, Leidi Viviana, и др.
Опубликовано: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
по: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, и др.
Опубликовано: (2019)