La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Asıl Yazarlar: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
- Benzer Materyaller
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
Yazar:: Torres Pérez, Germán Edgardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Yazar:: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Yazar:: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Yazar:: Montero, Leidi Viviana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Yazar:: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)