La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
En la presente ponencia se dan a conocer los avances de la investigación que se lleva a cabo con estudiantes de grado noveno en la I. E. José María Córdoba, ubicada en la vereda Merchán, Saboyá, Boyacá. El proyecto pretende mostrar, mediante el uso de los organizadores gráficos como estrategia didác...
Автори: | González García, Maria Helena, Zambrano Villamil, Nora Yanet, Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10055 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
за авторством: Torres Pérez, Germán Edgardo, та інші
Опубліковано: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
за авторством: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, та інші
Опубліковано: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
за авторством: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Опубліковано: (2021) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
за авторством: Montero, Leidi Viviana, та інші
Опубліковано: (2020) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
за авторством: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, та інші
Опубліковано: (2019)