Clubes de lectura: estrategia pedagógica para la generación de una cultura lectora
Este artículo reflexivo presenta los avances de la investigación que se ha desarrollado durante año y medio en el cual se da cuenta del diseño e implementación de un modelo de lectura comprensiva para estudiantes de grado quinto de las sedes rurales del Colegio Trinidad Camacho Pinzón del municipio...
Autors principals: | Álvarez Romero, Maria Edilse, Castañeda Ariza, Claudia Patricia, García Romero, Leiby Adriana |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10058 |
- Ítems similars
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
per: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Publicat: (2019) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
per: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Publicat: (2018) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
per: López, Eneyda, et al.
Publicat: (2019) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
per: Durán, Neira
Publicat: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
per: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Publicat: (2016)