Clubes de lectura: estrategia pedagógica para la generación de una cultura lectora
Este artículo reflexivo presenta los avances de la investigación que se ha desarrollado durante año y medio en el cual se da cuenta del diseño e implementación de un modelo de lectura comprensiva para estudiantes de grado quinto de las sedes rurales del Colegio Trinidad Camacho Pinzón del municipio...
Autori principali: | Álvarez Romero, Maria Edilse, Castañeda Ariza, Claudia Patricia, García Romero, Leiby Adriana |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10058 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
di: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
di: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Estrategias pedagógicas para mejorar las habilidades lectoras y escritoras
di: López, Eneyda, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
di: Durán, Neira
Pubblicazione: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
di: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Pubblicazione: (2016)