El cuento de las matemáticas
En el documento se presenta los resultados de la investigación que tenía como objetivo desarrollar la comprensión lectora en el aula de matemáticas, a través del cuento, en el grado décimo A de la Institución Educativa Magdalena de Sogamoso. Se emplearon los niveles de comprensión lectora expuestos...
المؤلفون الرئيسيون: | Hernández Pacheco, Diana Margarita, Hernández Moreno, Martha Leidy, Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10060 |
- مواد مشابهة
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
حسب: Zambrano Castañeda, José Albeiro, وآخرون
منشور في: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
حسب: Sánchez Macías, Vilma Cristina, وآخرون
منشور في: (2016) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
حسب: Montero, Leidi Viviana, وآخرون
منشور في: (2020) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
حسب: Cely Toledo, Claudia Ximena, وآخرون
منشور في: (2016) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
حسب: Fonseca Cano, Sandra Raquel, وآخرون
منشور في: (2019)